Blog

¿Cómo indexar rápido?

¿Cómo conseguir una indexación por Google más rápida?

¿Te da la sensación de que los buscadores no indexan tu contenido lo suficientemente rápido? Sigue leyendo para aprender estos pequeños trucos.

estrategia para linkbuilding

Mejorar el tráfico a través del linkbuilding

¿Siempre has dudado cómo llevar a cabo uno de los parámetros más importantes a la hora de posicionar un dominio? Sigue leyendo para resolver todas tus dudas.

contenido-reciclado

Cómo reciclar tu contenido

No todo lo nuevo es mejor. A veces es tan sencillo como reciclar tu contenido para darle un empujón a tu SEO. ¿Quieres saber cómo?

resultados-google

¿Qué nos encontramos en las páginas de Google?

Las páginas de Google son todo un misterio. ¿Queréis saber qué elementos hay? ¡Pasad que os interesa!

freshness-update

Todo lo que necesitas saber sobre Google Freshness

Uno de los factores SEO hoy en día es Freshness. ¿Quieres saber en qué consiste y cómo afecta a tu posicionamiento? Te lo contamos.

Disavow

¿Qué es la herramienta Disavow y para qué sirve?

¿Quieres eliminar enlaces entrantes? ¿Has oído hablar de Disavow pero no sabes si es recomendable en tu caso o cómo usarla? Pasa, que vamos a resolver tus dudas.

breadcrumbs

Qué son las Breadcrumbs o migas de pan y cómo afectan al SEO

Los breadcrumbs o migas de pan son una de las novedades SEO que todo el mundo destaca. ¿Quieres saber en qué consisten y cómo mejoran tu SEO? Sigue leyendo.

SEO obsoleto

Técnicas de SEO obsoletas

En Internet todo cambia muy rápido, y lo que ayer funcionaba hoy puede ser penalizable. Pasa y descubre si tus técnicas SEO están anticuadas.

redactar textos seo

Guía paso a paso para redactar textos SEO

¿Cuántas veces te has roto la cabeza escribiendo un texto SEO? Aprende a redactar contenido SEO como un profesional con nuestra guía paso a paso.

Google deja de lado al noindex en el archivo robots.txt

Google ha anunciado que directivas como noindex o nofollow dejarán de significar nada para él. Te contamos cómo afectará al SEO y qué tenemos que hacer ahora.